Claudia Rendón inició su sede en el Municipio de Envigado - Antioquia, como Delineante de Arquitectura en el año 2001, haciendo su práctica de grado en la Oficina Asesora de planeación del mismo Municipio, donde adquirió un amplio conocimiento profesional y fue la apertura para darse a conocer en sociedad.
 
Siempre con miras al progreso en el año 2008 se graduó como Arquitecta en la Universidad de San Buenaventura de Medellín, creando posteriormente la empresa "Claudia Rendón Arquitecta", la cual se expande día a día, con profesionales de alto nivel, que tienen  como objetivo  imprimir la mayor calidad a su trabajo y a la vida de sus clientes.
 
En el año 2010 Claudia Rendón se especializa en Construcción Sostenible en la institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.
 
Posteriormente en el año 2012, viaja a la ciudad de Bogotá donde se especializa en "Feng Shui Tradicional enfocado a la Arquitectura"; Ciencia milenaria que estudia el equilibrio hombre - ambiente, proporcionando estrategias de salud, prosperidad y equilibrio con la ayuda del entorno cómun.
 
Centrada en el objetivo de generar Arquitectura altamente funcional, innovadora, estética y con una responsabilidad ambiental, Claudia Rendón Arquitecta ofrece servicios relacionados al Diseño Arquitectónico y Urbano, desde la escala global hasta el detalle de cualquier pieza o modelo.

Quiénes Somos

Misión

Claudia Rendón Arquitecta es una empresa que se especializa en el diseño Arquitectónico y Urbano, Arquitectura sostenible y Bienes raíces, incluyendo además, soluciones gráficas para proyectos y construcción de Obras Arquitectónicas.

 

Fundamenta su labor en calidad y servicio para satisfacer las necesidades y expectativas arquitectónicas del cliente como su MAYOR PRIORIDAD.

 

Su compromiso es brindar CONFIABILIDAD y SATISFACCIÓN, proporcionando a sus diseños: funcionalidad, calidad de vida y equilibrio con el medio ambiente.

Visión

En los próximos cinco años constituirse en empresa de Diseño Arquitectónico con el mayor conocimiento y reconocimiento, en la aplicación de conceptos de Arquitectura y Construcción sostenible, Urbanismo y Técnicas de Feng Shui tradicional para el desarrollo de sus diferentes proyectos.
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • Pinterest Clean
  • w-googleplus

© 2014 Claudia Rendón Arquitecta - Arquitectura Funcional, Innovadora, Estética y Altamente Sostenible  - Tel: 270 10 88 - 310 845 05 44